España

Bastante homenajes tuvimos ya en 2014 y 2016. Silva e Iniesta no están para tragarse 90 minutos, son piezas que bien dosificadas pueden aportar muchísimo, no así fundidas, que, dado su poco físico , te restan más de lo que te aportan.
De Gea no está. Yo creo que le pasa algo, no veo normal en él tanta falta de concentración.
Carvajal no está en forma, Azpilicueta o Nacho aportarían más equilibrio a día de hoy.
Mala noticia que Saúl no haya jugado y Koke lo haya hecho tan poco, la selección necesita de ellos como el comer, no te aportan la fluidez de Silva e Iniesta pero en aspectos tácticos y competitivos están muy por encima de estos.
Buena noticia la gran actúacion de Costa, sus movimientos están pidiendo a Aspas como el comer. El de Moaña parece estar tocado por una varita mágica, y eso es algo que hay que aprovechar sí o sí. Si a eso le unimos la buena labor de Costa y la determinación de Isco podemos tener un ataque con posibilidades infinitas.

Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Ya sea con defensas de 4 o con 3 + 2 carrileros, la presencia de Koke/Saúl o ambos más el trio Isco- Costa- Aspas se ha vuelto innegociable, es la baza más competitiva que tenemos a día de hoy.
Confiemos en que Hierro no se deje arrastrar por el ego de los pesos pesados.
“Ya sea con defensas de 4 o con 3 + 2 carrileros, la presencia de Koke/Saúl o ambos más el trio Isco- Costa- Aspas se ha vuelto innegociable, es la baza más competitiva que tenemos a día de hoy.
Confiemos en que Hierro no se deje arrastrar por el ego de los pesos pesados.”
Amén. Iniesta podría entrar, claro, al menos 60 minutos o como recambio, pero amén.
Que contra Iran o Marruecos la ultima media hora no lo gestionemos y nos veamos desbordados físicamente es preocupante.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Se esta cargando mucho las tintas sobre Silva, pero creó que el no es el culpable: silva no le veo ya ocmo el jugador de hace 3 o 4 años, no tiene ya dribling ( en banda menos ) , es un jugador combinativo, gestor de juego ( asi en el city ) , aislado en banda no aporta, por dentro si.

Creó que el plan de lopetegui ya tenia graves problemas , porque no me parece un equipo equilibrado, pero por lo menos creo que tenia plan B: los 3 centrales, y sacar a Costa y a aspas, poner en banda a asensio ( con costa generalemte) para entrar por banda con centros, la inclusión si o si de Koke, creó que la utilizacion de los laterales era correcta, creó que incluso a Isco lo utilizaba mas de medio campo para arriba.
Ahora Hierro poco a poco ha ido diluyendo todo, ni 3 centrales, lo de asensio es atroz, lo de koke, Isco en demasiadas zona, sin presión.
al final esto va a terminar como Argentina, autogestión de los jugadores y poco mas.