España

Que contra Iran o Marruecos la ultima media hora no lo gestionemos y nos veamos desbordados físicamente es preocupante.

Se esta cargando mucho las tintas sobre Silva, pero creó que el no es el culpable: silva no le veo ya ocmo el jugador de hace 3 o 4 años, no tiene ya dribling ( en banda menos ) , es un jugador combinativo, gestor de juego ( asi en el city ) , aislado en banda no aporta, por dentro si.

Creó que el plan de lopetegui ya tenia graves problemas , porque no me parece un equipo equilibrado, pero por lo menos creo que tenia plan B: los 3 centrales, y sacar a Costa y a aspas, poner en banda a asensio ( con costa generalemte) para entrar por banda con centros, la inclusión si o si de Koke, creó que la utilizacion de los laterales era correcta, creó que incluso a Isco lo utilizaba mas de medio campo para arriba.
Ahora Hierro poco a poco ha ido diluyendo todo, ni 3 centrales, lo de asensio es atroz, lo de koke, Isco en demasiadas zona, sin presión.
al final esto va a terminar como Argentina, autogestión de los jugadores y poco mas.
Hay que ser muy optimista para ver a esta seleccion llegar lejos en el mundial.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
*Aparte de el problema de la edad del 11 — o Silva, o Iniesta; un suicidio anunciado el jugar con los dos.

*Isco se lleva muchos aplausos por intentarlo, pero, bajar a buscar el balon y caminarlo hasta arriba y no soltarlo con rapidez sigue creando mas problemas en un 11 ya de por si deseperantemente lento y predecible.

*Carvajal esta como lo esperaba tras sus dos lesiones al final de la temporada, fatal. No da casi nada en inguna de las dos areas y asi seguira hasta que se vuelva a lesionar – no soy adivino pero hay cosas que son tan obvias.

*Antes de hoy ya era un crimen que Aspas no disputara de minutos y hoy ya no se que calificativo debo usar.

*Costa funciona a medias por el simple hecho que es tan torpe con el balon y se nota que ha perdido mucha explosividad que disimula con su caracter y entrega.

*Hierro, bueno, lleva en el cargo dos semanas…
España está yendo de más a menos.

Si en el partido ante Portugal, en conjunto, se destacaban más aciertos que fallos, ni que decir tiene que contra Marruecos los errores ganan por goleada. Vuelvo a ver un equipo desconectado, sin feeling, parece que no se conozcan de nada.

Por líneas:
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
– De Gea es ya insostenible en la portería. Es la mayor debilidad, sensación constante de desconfianza.

– Línea defensiva: Carvajal no está aportando en ninguna zona del campo, no está sorprendiendo en ataque ni cerrando en defensa. No sé si es causa o efecto de que Piqué y Ramos estén desenchufados. El error del saque lateral ayer es bochornoso. Salvo a Alba.

– Línea medular: España necesita a Koke. En un escenario de desconfianza y desconexión a partes iguales, sería lógico escudarte en una estructura táctica más posicional.