Busquets

Pues a mi la tripleta Isco, silva e iniesta me dan autentico pavor, obligan mucho a subir a los laterales, con todo lo que eso supone, como se ven en el madrid, demasiados posicionados arriba, presion un tanto deficiente, etc.

Que queda muy estetico, pero ya se vio en champion como el liverpool paso como un avion por encima de de Silva, iniesta pues para mi esta ya de capa caida , con ritmo lento y todo eso pues calidad e isco pues ya hemos visto en champion.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
en fin , que me da un miedo enorme, los veo demasiado repetitivos.
es que casi solucionabas esto con J martinez , y busquet mas arriba, como ha hecho en el barca esta temporada.
A mi el ostracismo de Jmartinez me parece curioso.

Como me parece incomprensible, llamar a Monreal y no a Marco alonso, la diferencia de nivel es enorme.
debe resolver es la del interior derecho: ¿jugará Koke o Thiago? ¿Tendrá cabida otro perfil como Saúl? Yo creo firmemente que Koke será el elegido, aunque no descarto que Thiago acabe siendo titular.

Y, al contrario de lo que piensa la mayoría, a mí sí me convencen ambos en esta posición, bajo el rol de ‘regista lateral’. Quizás no sean sus posiciones/roles ideales – Thiago probablemente se desenvuelva mejor como mediapunta y Koke como volante izquierdo en el 1-4-4-2 arquetípico de Simeone –, pero lo cierto es que hasta el momento ambos han rendido francamente bien. Así a bote pronto, recuerdo una gran actuación del hispanobrasileño en Gijón frente a Israel (4-1), en partido de fase de clasificación para el Mundial; así como cuatro días después fue el del Atleti quién se exhibió en el Stade de France, en el amistoso que España ganó a Francia en París (0-2).
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
A fin de cuentas, ambos encajan en la posición y, más allá de eso, estarán bien rodeados para llevar a cabo su rol.
Era un nombre que pensaba que con Lopetegui iba a tener un peos mucho mayor, la verdad. Muy cierto. Y que encaja mucho en todo.

Lo de Saúl no perdiendo balones… no lo veo. De hecho el principal defecto de Saúl Ñíguez es que tiene un primer control de balón problemático, es un jugador de técnica muy desordenada, se le van mucho los controles y en salida de balón es un jugador sin rango de pase y se piensa mucho todo, es su gran déficit, en mi opinión
Parejo es otro gran nombre pero no está en Rusia. Es quien mejor juega por detrás de la línea de balón pero Loeptegui prefería interiores versátiles y móviles sin balón.
El tema es que Koke en derecha… a mí me deja dudas a nivel de circulación de balón. Pero luego es verdad que es un tipo que interpreta muy bien cómo se mueven los compañeros de su sector.
Mi favorito para la posición de interior derecho es Koke. Creo que es la opción más fiable es optar por la titularidad del vallecano, que te permite ordenarte mejor tras pérdida y acompañar con seguridad la posesión sin errores en la circulación que podrían costar muy caro. Además, la misión de dar el último pase y acercarse al área creo que ya está reservada para futbolistas como Isco, Silva o incluso Iniesta.
Respecto al rol a asignar a Saúl, yo creo que como revulsivo podría funcionar muy bien.