Madrid/Juve 12

El Madrid parece destinado a levantar la orejona, tuvo esa “suerte” la misma que contra el Bayern el año pasado para evitar la prórroga,ven el que un gol de la Juve hubiera sido definitorio.
Emocionante noche de Copa de Europa. Algunas dudas que me entran.

– ¿Por qué el Madrid, con una banda izquierda defensivamente tan floja (Marcelo – Kroos), ha sufrido relativamente poco en las grandes noches de Champions? Después de lo de ayer, ¿cuánta explicación hay en que Sergio Ramos sea el central izquierdo?
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
– ¿Por qué otros equipos jugando con 3 jugadores en el medio no muestran ese problema tan claro que evidencia el Real Madrid a la hora de defender (afrontar el dilema entre desproteger el centro y desproteger las bandas)?

– ¿Qué le faltó a Casemiro en esta eliminatoria para ver en él lo que hemos visto casi siempre: un auténtico dominador de estas noches? Hemos visto, más de una ocasión en Champions, al Madrid de Zidane naufragando con el brasileño sacándole a flote. ¿Por qué Zidane prescinde del jugador que le ha dado tantísimo (sin duda, uno de los hombres más importantes en las dos últimas Champions)? ¿Cuestión de físico o de confianza?
Se habla mucho -y aun así, quizá, no lo suficiente- del partido de Miralem Pjanic, que dejó un 90% de acierto en el pase en un contexto así. Y de Douglas Costa, que fue todo lo que se esperaba de él en el duelo ante Marcelo. Pero para que todo esto funcionase, el partido dejó otro nombre que, en mi opinión, no estuvo muy lejos de los otros dos: Sami Khedira. El alemán, con esos movimientos hacia arriba tan suyos, fue quien garantizó ese caudal ofensivo de la Juventus por derecha. Hombre de Champions. Hombre para noches así. Muy infravalorado, a mi modo de ver.
Cien por cien de acuerdo, creo que hubo algo de falta de coordinación mas que nada por no haber jugado ni un partido juntos y quizás si vi algo mas fuera de sitio a Varane fue porque quiso demostrar jerarquía y ayudar a Vallejo cuando creo que al chaval no le estaban generando grandes problemas.
Para mi los dos errores defensivos que comete el Madrid fueron de Marcelo que no puede dejar centrar tan fácil porque desde ese momento hace la jugada indefendible, y creo que Zidane visto como estaba el partido debió en la primera parte cambiar a bale a la izquierda para frenar las subidas del lateral derecho de la Juve y evitar que se diera el duelo Mandjukic Carvajal que era imposible que Carvajal pudiera ganar por arriba.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El resto del partido es que creo que analizamos como si el resultado al descanso fuera lógico y lo que se produjo fue un resultado rarisimo para lo que se vio. Creo que Keylor en todo el partido para una, teniendo en cuenta que el tercer gol para mi no se puede considerar ocasión creo que la Juve mete tres de cuatro?, el Madrid sin embargo en la primera parte tiene por lo menos cuatro y en la segunda parte 2 o 3 bastante importantes y no mete ninguna, y luego claro el tener la eliminatoria como la tenia y sufrir como se sufre hace que parezca que partido nefasto pero creo que viendo el partido repetido no lo parecería tanto.