Inglaterra

Antes de viajar disputarán dos partidos amistosos: el 2 de junio en Wembley contra Nigeria y el 7 de junio en el estadio de Elland Road, en Leeds, ante la selección de Costa Rica. Los ‘Tres Leones’ han elegido la tranquila localidad costera de Repino, a 140 kilómetros de la frontera con Finlandia, como sede para la Copa del Mundo.

Repino, conocida hasta 1948 por su nombre finés Kuókkala -fue renombrada en honor al pintor Iliá Repin-, tiene una población aproximada de 2.500 personas y está ubicada a 48 kilómetros de San Petersburgo y a 760 de la capital, Moscú. Inglaterra está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Rusia junto a Bélgica, Panamá y Túnez.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Los pupilos de Southgate arrancan su andadura contra las ‘Águilas de Cartago’ el 18 de junio, antes de verse las caras con los ‘Canaleros’ seis días después y cerrar la fase de grupos ante los ‘Diablos Rojos’ el día 28 del mismo mes.

Convocatoria de Inglaterra para la Copa del Mundo de Rusia 2018:
Guardametas: Jack Butland (Stoke), Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Burnley). Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Gary Cahill (Chelsea), Kyle Walker (Manchester City), John Stones (Manchester City), Harry Maguire (Leicester), Kieran Trippier (Tottenham Hotspur), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Phil Jones (Manchester United), Ashley Young (Manchester United).

Centrocampistas: Eric Dier (Tottenham Hotspur), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Jesse Lingard (Manchester United), Jordan Henderson (Liverpool), Fabian Delph (Manchester City), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea).

Delanteros: Jamie Vardy (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Danny Welbeck (Arsenal) Harry Kane (Tottenham).

Reservas: Tom Heaton (Burnley), James Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Jake Livermore (West Brom) y Adam Lallana (Liverpool).
Inglaterra derrotó este sábado a Estados Unidos 1-4 y selló su pase a la semifinal del Mundial Sub-17 de la India, mientras que Malí ganó bajo la lluvia a Ghana por 2-1, y se enfrentará el 25 de octubre al ganador del España-Irán.
Los anglófonos se enfrentaron en Goa, en el oeste del país, con una agotadora humedad del ochenta por ciento que no afectó, sin embargo, al sólido ataque de los británicos. En el momento y el lugar justo, el inglés Rhian Brewster abrió el marcador gracias a un rebote dentro del área (m.11) y, minutos después, rompió la defensa de los americanos y anotó el segundo tanto del día.

Estados Unidos mantuvo alto el listón y se acercó a la portería en múltiples ocasiones sin conseguir romper la defensa británica, aunque a punto estuvieron de cantar victoria tras un chute que amagó con entrar tras tocar el larguero.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
La mala puntería de los estadounidenses a lo largo de toda la primera parte les impidió igualar el marcador, una situación que no cambió durante la segunda.Brewster asistió con un pase desde fuera del área a Gibbs White, que selló el 0-3 en el minuto 64, seguido por un tanto del norteamericano Josh Sargent (m.72) que dio algo de esperanza a Estados Unidos.
Sin embargo, Brewster había salido a por el triplete, que finalmente consiguió gracias a un penalti en el tiempo de descuento que sentenció el 1-4.