Inglaterra

Sin embargo, Brewster había salido a por el triplete, que finalmente consiguió gracias a un penalti en el tiempo de descuento que sentenció el 1-4. Malí y Ghana se enfrentaron en el estadio Indira Gandhi de Guwahati bajo una lluvia fina pero tenaz que empantanó el juego y frenó tanto el balón como el estilo ofensivo de los africanos.

Ambas selecciones habían dado muestras de la rapidez característica de los equipos africanos, y ambos habían además ganado cómodamente sus anteriores partidos, pero finalmente los de Malí terminaron imponiéndose.

El maliense Hadji Drame abrió el marcador en el minuto 15 con un potente trallazo desde dentro del área que cogió a la defensa por sorpresa. Un gol anulado en el minuto 40 y un error del guardameta del Malí, al que se le escapó de las manos un balón fácil que casi acaba dentro de la portería, dejaron con la miel en los labios a los ghanienses durante el primer tiempo.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Llovía sobre mojado al inicio de la segunda parte y aunque los de Ghana comenzaron con fuerza, desperdiciaron varias oportunidades de igualar el marcador ante un contrario bajo presión pero que supo guardar la cabeza fría.

El maliense Djemoussa Traore aprovechó un error garrafal del cancerbero del Ghana, que decidió salir del área en pleno ataque contrario y que apenas volvió a tiempo de rozar la pelota, para anotar el 2-0 en el minuto 60.

El penalti marcado por el ghaniense Kudus Mohammed (m.70) hizo creer en una remontada que finalmente no llegó, acabando el partido 2-1 a favor de Malí. Los africanos se enfrentarán el próximo 25 de octubre al ganador del España-Irán.
El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, convocó este viernes a sus titulares, como el trío de atacantes compuesto por Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, así como a algunos jugadores poco habituales a los que piensa probar, para los amistosos de noviembre con Japón e Inglaterra.
Tite divulgó este viernes una lista de 25 convocados para ambos amistosos entre los que no hay ningún debutante pero sí algunos jugadores que no estuvieron en las últimas convocatorias y a los que piensa darles nuevas oportunidades antes de anunciar la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018.

“Aunque nos queda poco tiempo para seguir probando antes de la convocatoria definitiva, queremos dar oportunidades para que esos jugadores muestren su potencial”, afirmó el entrenador en una rueda de prensa en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Entre los jugadores que el entrenador piensa probar en los partidos del 10 de noviembre en Lille (Francia) frente a Japón y del 14 de noviembre en Londres contra Inglaterra, destacan los delanteros Diego Souza (Sport Recife), Douglas Costa (Juventus/ITA) y Taison (Shakhtar Donetsk/UCR), así como los centrocampista Giuliano (Fenerbahçe/TUR) y Diego (Flamengo).
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Giuliano y Diego serán probados como posibles reservas de Paulinho y Renato Augusto, cuya titularidad en el equipo de Tite es prácticamente indiscutible, y los delanteros en observación buscarán uno de los pocos cupos de sustituto disponibles en una lista de delanteros que ya cuenta con Neymar, Firmino y Gabriel Jesús.