Zidanne/James

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su rival en semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich, “está mejor este año”, admitió que tendrá ganas de revancha tras dos eliminaciones consecutivas ante el conjunto madridista y dijo que ve la eliminatoria sin un favorito.
Como todos los jugadores del Bayern seguro que James es un buen jugador que está haciendo una buena temporada. Es uno más dentro del nivel del equipo
“Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día. Son muy sólidos, es un equipo que no recibe muchos goles, que tiene un juego muy bueno, está en buena dinámica de resultados y es un gran club. El Bayern siempre está ahí en las grandes citas. No me gusta hablar de revanchas, no pienso en el pasado solo en el presente y el futuro”, dijo en rueda de prensa. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Para Zidane es una semifinal repleta de igualdad. “No tenemos ninguna ventaja de nada. Estamos en la semifinal y vamos a jugar contra un equipo muy bueno. Si hay alguna es jugar la ida allí y la vuelta en nuestra casa, pero está al cincuenta por ciento”, señaló. 

Preguntado por el colombiano James Rodríguez, que se marchó cedido al Bayern al no contar para Zidane, el técnico madridista extendió el peligro de su rival a todo el bloque. “Como todos los jugadores del Bayern seguro que James es un buen jugador que está haciendo una buena temporada. Es uno más dentro del nivel del equipo”, dijo. 

Zidane terminó destacando el carácter luchador del Bayern. “Creo que sí la tendrán (ganas de venganza). Es un equipo que está mejor este año, compite muy bien. Como club sabemos quien es y como equipo compite sin parar y nos lo va a poner muy difícil. A lo mejor más que nunca este año, seguro”, comentó.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que la eventual baja del chileno Arturo Vidal será importante para el Bayern de Múnich, pero recordó que el equipo alemán tiene suficiente plantilla para reemplazarlo “bien” de cara a las semifinales de Liga de Campeones.
“Es un problema para el Bayern porque es un jugador importante”, afirmó Zidane este martes en la rueda de prensa, previa al partido de Liga del miércoles contra el Athletic de Bilbao. 
Reveló algo que no se sabía del colombiano a su llegada a Alemania: “Cuando nos encontramos en Bayern, James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma y no se sentía bien”.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Aseguró que se encargó de “hablar mucho con él y, poco a poco, ganó confianza”. Y que ahora los hinchas del club “están fascinados con James. Ha tenido una evolución genial”.

“Lo más importante para su proceso de integración es que se abrió, que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Además, está estudiando alemán”, agregó.
“Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión”, dijo el lunes el técnico del equipo bávaro.