Camisetas personalizadas para hombres

En esta nueva temporada, Nike ha arriesgado bastante con el atractivo diseño de sus nuevos uniformes. Jugó con los tradicionales colores rojo, azul y blanco característicos del Paris Saint Germain en un moderno diseño. El azul oscuro de la camiseta es atravesado de arriba a abajo por una fina línea roja que fue totalmente reinventada esta temporada, formada a base de minúsculos cheurones y en el interior del cuello contiene la frase “Aquí es París” (“Ici c’est Paris”), también se le ha agregado la palabra “PARIS” en la parte baja de la espalda . La novedad en el uniforme para la temporada 2017-2018 serán las mangas de color granate junto a una fina línea vertical, de idéntico color en medio de la camiseta, mientras que el logo de Nike y el escudo del equipo son blancos.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!

Además, la tecnología Aeroswift con la que está realizada la camiseta crea un patrón geométrico camuflado por toda la prenda, que realza el ajuste en el momento en que los jugadores están en movimiento. De esta manera, las habilidades de Neymar, el fichaje más caro en la historia del PSG y del fútbol hasta el momento, con 222 millones de euros serán llevadas al siguiente nivel.
Neymar da Silva Santos Junior, quien porta el número 10, puede realizar toques de balón con un manejo y una tranquilidad que sólo los mejores como él pueden tener. Se trata de uno de los jugadores con mayor desborde y desequilibrio del mundo. Y no sólo es una maravilla dentro del campo, sino también fuera de él, es una máquina de ingresar dinero por derechos de imagen. Durante el 2012 quince marcas comerciales distintas le permitieron cobrar 28 millones de dólares por año en publicidad, y fue calificado como el atleta más comercializable del mundo según la revista SportsPro.
Desde que fue fundado en 1970 (año en el que Brasil ganó su tercer Mundial), Por el Paris Saint Germain han pasado 31 futbolistas brasileños, desde el fenómeno Ronaldinho a los actuales Neymar, Marquinhos, Thiago Silva y Dani Alves. Por ese legado brasilero, Nike decidió la historia detrás de los colores en la que estaría inspirada la segunda equipación.
La indumentaria es completamente amarilla, pero igual que en el primer uniforme, podemos localizar en la parte posterior del cuello redondo la palabra “PARIS”; y en el interior de las mangas las palabras “GRANDEZA” (“GRANDEUR”) y “PASIÓN” (“PASSION”)

Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El precio de esta camiseta oficial que estás viendo varía entre 80 y 100 euros, la puedes comprar en la web del PSG o en las tiendas oficiales del club.
En el tercer y más elegante uniforme del PSG predominan los colores negro y blanco; con un patrón camuflado geométrico que se extiende por toda la prenda, agregando unas tiras sobre hombros y mangas que hacen un entramado inspirado por la Torre Eiffel. El escudo se presenta en versión monocromática, igual que el logo de Nike.
El cuadro parisino definitivamente atesora a un gran elenco de futbolistas como Thiago Silva, Mbappé, Di María, Cavani o Unai Emery y esto hace del PSG a un equipo bastante prometedor, y por lo cual se esperan muchas grandes proesas de Neymar las cuales ya estamos acostumbrados a ver. Si quieres estar atento de toda la indumentaria de este jugador en los últimos años, puedes visitar la sección Neymar o utiliza el buscador de la web.